bienvenidos

miércoles, 6 de febrero de 2013

LETRILANDIA: CANCIÓN DE LAS GEMELAS N Y Ñ

13 comentarios:

  1. Me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
    Soy Alba y tengo 4 años y estoy en
    segundo de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, qué sorpresa!!! Nos ha encantado tu comentario. ¿Eres de nuestro cole? Ya preguntaremos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Soy del colegio Jorge Manrique de Palencia y
    alli me han enseñado la cancion
    de la N y la Ñ y otras más.
    Gracias. Soy alba

    ResponderEliminar
  4. Ah,pues nos hace más ilusión todavía que nos hayas escrito desde otro cole, muchas gracias Alba. Seguro que a los niños de nuestra clase les encantará leer tus comentarios. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contestarme. Seguro que
    en ese colegio aprendeis mucho. Y ha
    nevado en Palencia. Un dia voy
    a ir a Cuellar para ver el castillo

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta escribirnos contigo, Alba. Seguro que en tu cole también aprendes muchas cosas. En Cuellar también ha nevado hoy. Si un día vienes a ver el castillo a lo mejor nos puedes hacer una visita,nos alegraría mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por contestarme. Quiero teneros
    de amiguitas. Mi papá de premio me deja
    escribir en el ordenador un poquito. Tengo
    muchas ganas de conoceros. Mi profesora se llama:
    Mari carmen. Un besito.Alba

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba, puedes conocernos mirando nuestro blog,tenemos muchas fotos. ¿Teneis blogs en tu cole? A lo mejor podemos verlos.Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Soy Alba hace mucho que no os contestaba. En mi colegio Jorge Manrique también hay blog de Palencia. Pronto tendremos vacaciones. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba. Es cierto que queda muy poco para las vacaciones, por eso estamos trabajando a tope para terminar muy bien el curso. El próximo año ya seremos de los mayores!!!Nos gusta recibir tus comentarios . Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. iGUALMENTE PARA TI,aLBA. pUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO NUEVO BLOG "pirulines santaclara". Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare en contacto y hola a todos los peques de este cole .

      Eliminar